Donde la tradición se siente en el aire

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle

Para realizar consultas sobre nuestros servicios puede contactarnos telefónicamente, escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico, o bien, mediante el formulario de consultas.

Teléfono: (02326)-453106
E-mail: info@hotel-sancarlos.com.ar
Dirección: Zapiola y Zerboni, San Antonio de Areco
¡Seguinos! Facebook | Twitter | Instagram

¿Cómo llegar?

  • En automóvil: Desde Capital Federal: tomar Autopista Panamericana, Acceso Norte, ramal Pilar, siguiendo por Ruta N° 8 hasta Km 113. Rutas más importantes que atraviesan San Antonio de Areco: Ruta Nacional N° 8 y Ruta Provincial N° 41.

  • En ómnibus: Desde Capital Federal: Terminal de Ómnibus de Retiro, con empresa Nueva Chevallier, teléfono (011) 4000-5255 o empresa Pullman General Belgrano, teléfono (011) 4315-6522. Tiempo aproximado: 2 hs de viaje.

  • Empresas que tienen parada en San Antonio de Areco: Pulman General Belgrano, Nueva Chevallier, Master Bus, Ruta Bus (línea 350) y Empresa Argentina.

  • Lo que opinaron nuestros huéspedes

    Testimonios

    El lugar es amplio. El personal muy amable. Nos ofrecieron dejar la habitación y quedarnos para hacer uso del Spa que por razones de horario no habíamos podido aprovechar.

    La verdad que cuenta con un Spa muy bueno y los masajes son geniales, cuenta con un gran patio al aire libre junto a las piletas y un gran servicio. Además, queda cerca del casco histórico por lo que estás a pocos pasos de todo. En frente se encuentra el Río y a 4 cuadras la Plaza Principal.

    El desayuno super abundante, la tranquilidad, el Spa, la ubicación frente al Río, la cama enorme super comoda, la ducha grande. Todo!

    ¿Está listo para una estadía memorable?

    Mire nuestras habitaciones