Donde la tradición se siente en el aire

Las mejores opciones para satisfacer sus necesidades

Habitaciones

A continuación podrá ver todas las opciones de habitaciones que tenemos para ofrecerle

Estándar

Superior

Superior Especial

Superior Especial Apart

Disfrute su estadía con nosotros

Servicios incluidos

Gozará de los mejores servicios y una espectacular atención.
En su estadía podrá disfrutar durante todo el día, empezando la mañana con un excelente desayuno continental en nuestro salón de té y reservando una excursión para recorrer la zona y conocer la historia de Areco. En caso que lo desee, también podrá aprovechar el servicio de remises con el que contamos.
En caso de preferir las actividades dentro del complejo podrá aprovechar la piscina climatizada al aire libre con hidromasajes y el Spa. En caso de venir con niños, ellos podrán divertirse en la pileta que tenemos diseñada para los más chicos.
Para el mediodía o la noche, serán bienvenidos a utilizar nuestras parrillas para preparar los más ricos platos junto a toda la familia y los invitados que quieran conocer nuestro establecimiento.
En el hotel tendrá a su disposición acceso a Internet por cable, conexión Wi-Fi, fax y sala de estar con TV por cable. Además, en caso de que se encuentre en una visita de trabajo, podrá utilizar el salón de conferencias.

Con la reserva de la habitación, dispondrá de estacionamiento propio (con cargo), servicio de mucama, lavandería (con cargo) y caja de seguridad.
Todos los servicios podrán ser abonados con tarjeta de crédito (Visa, Master Card y Cabal) o tarjeta de débito (Maestro y Visa Electrón).

Lo esperamos pronto.