Donde la tradición se siente en el aire

La más alta calidad

Nuestros Servicios

Lobby & Sala de Estar

Desayuno Continental

El desayuno es la comida más importante del día y, si esta contiene ingredientes nutritivos y sanos, mucho mejor será para su organismo.
No hay mejor manera de comenzar un nuevo día que con un buen, delicioso y suculento desayuno. Deléitese para tener una jornada potente recorriendo San Antonio de Areco, puede escoger café, te o leche, jugos/zumos de frutas, pan, tostadas, mermelada y mantequilla.





Patio al aire libre

Piscina Climatizada & Techada

En el Hotel & Spa San Carlos contamos con un gran patio verde exterior con resposeras, árboles, flores y mesas para disfrutar de mates y snacks por la tarde.
A su vez tenemos dos piletas para su estadía. Una de ellas es redonda y climatizada con hidromasajes al aire libre. Y nuestra otra pileta es climatizada cubierta y está disponible durante todo el año y cuenta con un pequeño jacuzzi.
Además, disponemos de duchas y baños completos aptos para personas con movilidad reducida.



Servicios de Spa

Hammam Spa

Un lugar paradisíaco donde encontrará el relax y mejorará la salud a través de la hidroterapia.

El antepasado del baño de vapor es el baño turco, el "hammam", que en los países orientales se practica a toda hora como si fuese una especie de ritual. Nacido como "Baño Público", para la cultura oriental, el "hammam" es el lugar que permite olvidarse durante un rato de las obligaciones y preocupaciones de la vida cotidiana para dedicar un poco de tiempo al cuidado del cuerpo, y a través de la relajación y el silencio, también de la mente.

Podrá disfrutar de la Ducha Escosesa, Baño Sauna, Baño de Vapor / Baño Turco, Masajes, Hidromasajes y Jacuzzi.

Haga click aquí para ver en detalle nuestros servicios de Spa.

 

Realice sus reuniones

Sala de Conferencias

Nuestro salón de conferencias está equipado para realizar convenciones y exposiciones. Nuestro objetivo es que su empresa encuentre aquí el lugar para albergar numerosos grupos y el equipamiento necesario para la capacitación de su personal.
Además de hallar el descanso la tranquilidad, la comodidad y sobre todo la cordialidad que nos caracteriza, usted y su empresa podrán disfrutar de nuestros beneficios y descuentos especiales.

Equipamiento
- PC.
- Parlantes.
- Proyector.
- Pantalla.
- Rotafolio.
Servicios de gastronomía
- Desayuno.
- Coffee break.
- Almuerzo y/o cena.

¿Está listo para una estadía memorable?

Mire nuestras habitaciones